miércoles, 12 de marzo de 2008

Tecnologia de otro mundo

Se trata mas que nada de las famosas computadoras Alienware, unas computadoras que con solo escuchar su nombre ya no tienes que preguntar que procesador tiene ni a cuanto corre o cuanta memoria ram trae, nada de eso solo saber que son las mas rápidas del mercado, aparte tienen un diseño muy pero muy padre.
Yo antes quería una mac pero después de ver esta chulada me enamore jaja, aparte es de las mas baratas (por que si están cariñosillas) así que pues a ahorrarle no hay mas y ojala que a fin de año o antes ya pueda tenerla por que si la quiero y se que me va a servir muchisimo en lo que estoy estudiando




además el marcianito te acompaña a donde vayas :)...

1 comentario:

Darla Neko Malkimiaw dijo...

ma vine cabrooooooooooon
estoy en el trabajo
chales ya ke
me moje machin jajajaja
naa la neta ke estaria poca
madre tener una de esas piuuu