lunes, 10 de marzo de 2008

Maldita escuela

Maldición, aveces dudo haber hecho lo correcto, como muchas veces, y es que la escuela no me da tiempo para nada ya gracias a la Fuerza la próxima semana salgo de vacaciones (mas bien es salir a vacaciones no??) como sea, me alegro mucho por que nomas no aguanto jaja, esta semana estoy en exámenes y apenas me di una escapadita a escribir esto y es por que me tenia que desahogar, estoy cansado y desvelado y desganado.
Jajajajaja a ver que pasa solo espero que me vaya bien y me alcance pa pagar la colegiatura :P....

1 comentario:

Anónimo dijo...

si hiciste lo correctooo!...n un futuro vas a ver =D stoy segura
ya x fin vakcionesss!!! k rico no? y pidele a la Fuerza k t ayude y provea ;)
siempre antes d vakciones se pone tensaaa la cosa pero yaaa x fin a desknsar!!!