jueves, 10 de enero de 2008

Jocker (guasón)

Uno de mis villanos favoritos del mundo del comic, de ambos Marvel y DC, es el jocker (guasón). El mas maniaco y sádico para mi gusto y con un toque de felicidad y buen humor eso lo hace aun mas especial y macabro y ahora que viene la película nueva de batman me emociona el hecho que salga ahí, de nuevo en contra del bati-hombre je. Recordemos la primer película de Tim Burton donde el guasón es Jack Nicholson, (muy buen trabajo), pero estoy convencido de que Heath Ledger hará aun un mejor papel, por lo menos se ve mas macabro y delgado como el guasón de comics.
Encontré una imagen de arte del guasón y me gusto muchisimo la pondré junto con imágenes del de la nueva película...





no puedo esperar mas a la película :P...

1 comentario:

Anónimo dijo...

primo ta muy chido tu blog me latio y yo tmb kiero ver la peli se ve muy chido el joker! todo psicotico jajaj