martes, 8 de enero de 2008

Feliz 2008!!!

Pues un poco tardeson al desearles lo mejor para este año, pero aun así la intención es lo que cuenta jeje. Espero que los errores cometidos en el año pasado sirvan de lección para cursar este año y no cometerlos de nuevo, sean del mismo tipo o diferentes, y que también las victorias y sueños cumplidos no hagan no tener mas sueños y metas para este año.
Como se dice, "año nuevo, vida nueva", pues eso les deseo, y creo yo que en mi caso así empecé el año, diferente en muchos sentidos, con muchas ganas de lograr mis objetivos incompletos del año pasado y otros nuevos que se me vienen a la cabeza, solo espero lograrlos...por el momento estoy muy feliz!!! :D y creo que mi vida va a mejorar en muchos aspectos, ya lo estoy viendo jeje....

1 comentario:

Jessica Melgoza dijo...

eso es q buena actitud es esaaa!!!