martes, 5 de agosto de 2008

Milagroso dia de ayer

Que milagro neta fue algo divino lo que me sucedió ayer y no puedo ocultar lo feliz que estoy, hace tiempo decidí ya no entrar a estudiar durante este ciclo por falta de dinero, ya que debo mucho dinero a un amigo que me presto para pagar el semestre pasado y aparte no juntaba lo suficiente para cubrir la inscripción a 3er semestre, dada tanta presión me desanime un poco y fue que llegue a la conclusión de trabajar duro este año y regresar a la escuela el próximo.
Ayer, el primer día de clases, fui a la escuela para despedirme de mis compañeros, maestros y demás jajaja, y para dar mi baja temporal y arreglar una que otra cosa así que fui a hablar con el rector de la escuela para agradecerle todo su apoyo y ayuda que me brindo durante mi primer año en la escuela.
Estando con el, cuando le comente que no regresaría me regaño jaja y me dijo "ni se te ocurra, es lo peor que puedes hacer, a ver como le hacemos pero tu tienes que entrar y seguir.." y entonces yo me quede de O_O wow no manches que chido.... todo me cambio de repente mi vida giro la verdad todo esto lo sentí una oportunidad nueva y estoy muy feliz por esto por que era un gran deseo mio el poder seguir estudiando lo que mas me apasiona en la vida: Diseño Gráfico.
Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y por que se que seguiré echándole ganas gracias a el...


La Salle i´m back....:P

No hay comentarios: