sábado, 23 de febrero de 2008

Historia de enojo

Como el comercio y la mercadotecnia son de grandes me cae, lo veo mucho mucho en creación de productos de alguna película, serie, juego o cómic. Me fascina que saquen coleccionables de alguna película que me haya gustado, así lo compro si me gusta mucho o no tanto (depende), pero hay veces que se pasan sacando cosas. Por ejemplo de Star Wars siempre sacan la misma figura pero re-empaquetada o con una variación de color, no se cualquier cosa, ahí ya no me late tanto, también lo he visto con Spiderman que trae una moto, por Dios cuando spiderman va a traer moto jajaja.
Una vez en el supermercado en el are de juguetes me encuentro con esta figura, (acepto es para infantes pero pues no se como que para ellos necesitan algo mas tierno y no personajes aternurizados de cómics) así que resolví algo, ya se por que el duende verde es tan mendigo, por que antes era feliz y sonriente hasta que quedo estriñdo y no pudo hacer mas jajaja....changos que bobo :P

noten la inocencia del primero....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja.. no pues esa historia en tu imaginacioncini!! esta cañonaaa Erik, te pasaste