miércoles, 27 de agosto de 2008

Camara estenopeica

En este semestre de la escuela llevo fotografía, una actividad que me llama mucho la atención y me apasiona, pues apenas estamos viendo lo básico así que comenzamos a sacar fotos con la cámara oscura, una vil caja de cartulina ilustración o cartón que tiene que estar completamente sellada a la luz y con un agujero para que por ahí pase la luz hacia el papel fotográfico.
Es interesante todo el proceso y muy muy divertido, lo genial es que mi clase dura 4 horas así que estoy 4 horas a ciegas en el cuarto oscuro revelando fotos, eso si al salir es un oso por que la luz pues si pega muy fuerte... he aquí mis primeras 5 fotografías...






Parecen como de película de Pedro Infante o algo por el estilo eso me gustó, bien oldie...

1 comentario:

Darla Neko Malkimiaw dijo...

ahh ke chido no hay como la fotografia
wiii mi hermana llevo
el año pasado foto y este año sigue
y hasta yo le ayude jajajaja
saludotes ke stes bien chido ;)